Enter your keyword

Ingles y Francés

asistencia

Justificación

La intención de la Escuela de Idiomas es implementar una metodología que demuestre ser efectiva y se preste para el disfrute de los estudiantes, de manera que el aprendizaje de las lenguas extranjeras sea un proceso agradable. Sin embargo, el modelo pedagógico comparte matices definidos que es necesario resaltar como los más importantes dentro de todos los modelos que directa e indirectamente se podrían aplicar.
El eje principal del modelo pedagógico es el aprender produciendo, combinándolo con el trabajo por habilidades lingüísticas. Lo anterior consiste en abordar cada contenido desde actividades que involucren la lectura, la escritura, pero sobre todo que potencien las habilidades de escucha y de habla. El trabajo por habilidades va acompañado de actividades lúdicas y la utilización de material didáctico, e igualmente, es potenciado a través de la metodología por proyectos (los estudiantes elaboran un producto final que evidencia el desarrollo de habilidades en el idioma).
El reto más grande de la Escuela de Inglés con respecto al presente modelo pedagógico es actualizar a su personal docente, administrativo y a sus estudiantes constantemente, de manera que éste se conserve vigente frente a las exigencias del mundo globalizado y las exigencias del idioma.

Perfil Laboral

INGLES Y FRANCÉS DIRIGIDO A:

  • Público en General
  • Estudiantes
  • Empleados
  • Docentes
  • Egresados

El programa de inglés infantil de 3 a 6 años consta de 11 unidades que están distribuidas en diversos temas de interés para que los más pequeños puedan divertirse aprendiendo una segunda lengua.

El programa para niños y niñas de 7 a 12 años está estructurado en. Introducción: 4 módulos cada uno con 6 unidades.

A1: 4 módulos cada uno con 4 unidades. A2: 4 módulos cada uno de 4 unidades.

El programa juvenil está diseñado así:

  • A1: 4 módulos cada uno con 3 unidades.
  • A2: 5 módulos cada uno con 3 unidades.
  • B1: 7 módulos cada uno con 3 unidades.

El programa para adultos está estructurado así:

  • A1: 3 módulos de los cuales 2 constan de 5 unidades y 1 de 6 unidades.
  • A2: 1 módulo con 10 unidades.
  • B1: 4 módulos cada uno con 6 unidades.
  • B2: 2 módulos cada uno con 6 unidades.

Con cada uno de estos módulos se cumple con el total de horas requerido por el MCE para alcanzar el nivel.

Duración

Niños entre los 3 y 6 años: 2 semestres
Niños entre los 7 y 12 años: 4 semestres
Adolecentes: 4 semestres
Adulto: 6 semestres

Modalidad

Presencial

Jornada Académica

Mañana
07:00 am a 10:00 am

Tarde
02:00 pm a 05:00 pm

Noche
06:00 pm a 9:00 pm

Sábados
08:00 am a 01:00 pm
01:00 pm a 06:00 pm

Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Bello.