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Gestión Administrativa

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Justificación

Como Técnico Laboral en Gestión Administrativa será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico.

Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.

Perfil Laboral

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes: auxiliar administrativo, ayudante de oficina, administrativo comercial, auxiliar administrativo de las administraciones públicas, recepcionista, auxiliar administrativo de cobros y pagos, empleado de atención al cliente, empleado de tesorería y empleado de medios de pago.

Módulos de Formación:

  • Tecnologías de la Información y la comunicación
  • Desarrollo Humano
  • Operaciones Comerciales
  • Procedimientos Administrativos
  • Atención y Servicio al Cliente
  • Apoyo al Sistema Contable
  • Habilidades Empresariales
  • Inventarios
  • Negociación de Productos y Servicios
  • Nómina y Prestaciones Sociales
  • Elaboración de Documentos Administrativos
  • Administración Documental
  • Práctica Laboral Complementaria

Duración

3 semestres

Modalidad

Presencial

Jornada Académica

Diurna, Nocturna, Sabatina y Dominical.

Doble Titulación

  • Gestión del Mercadeo Modalidad Presencial
  • Gestión de Recursos Humanos Modalidad Presencial
  • Gestión Contable y Financiera Modalidad Presencial

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA – Resolución N° 1289 del 15 de abril de 2016

Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.