Enter your keyword

Gestión de Mercadeo

foto_programa_02_02

Justificación

El técnico laboral por competencias en Gestión de Mercadeo estará en capacidad de preparar la exhibición y la negociación de productos y/o servicios, buscar contactos y seguimiento a clientes, aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas.

Perfil Laboral

El Técnico Laboral en Gestión de Mercadeo, podrá ejercer funciones como auxiliar de mercadeo o ventas y coordinar grupos de promotores e impulsadores en las empresas, además, estará facultado para participar en todas las actividades de tipo comercial, contribuyendo en las organizaciones al establecimiento de los planes de mercadeo y los planes de ventas, mediante al adecuada comprensión de los productos, análisis e investigación de mercados, establecimiento de precios, definición de planes de medios y estructuración de canales de distribución, logrando simultáneamente contribuir a los procesos de determinación y acompañamiento de la fuerza de ventas, establecimiento de territorios y definición de instrumentos de control comercial, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de las empresas.

Módulos de Formación:

  • Inducción a la Institución
  • Tecnologías de la Información y la comunicación
  • Desarrollo Humano
  • Habilidades empresariales
  • Promoción y Publicidad
  • Estrategias de Mercadeo
  • Segmentación de Mercados y Posicionamiento
  • Comportamiento del Mercado
  • Negociación de Productos y Servicios
  • Práctica Laboral Complementaria

Duración

3 semestres

Modalidad

Presencial

Jornada Académica

Diurna, Nocturna, Sabatino y Dominical

Doble Titulación

  • Gestión de Recursos Humanos Modalidad Presencial
  • Gestión Contable y Financiera Modalidad Presencial
  • Gestión Administrativa Modalidad Presencial

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN GESTIÓN DE MERCADEO. – Resolución N° 1289 del 15 de abril de 2016

Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.