AUXILIAR EN CLÍNICA VETERINARIA

Justificación

Formar recurso humano que tenga como fundamento preservar la calidad de vida y la salubridad de los animales, conociendo racionalmente las actividades que cotidianamente se realizan en: consultorios, clínicas, hospitales veterinarios, droguerías y farmacias veterinarias.

Perfil Laboral

El egresado del programa Auxiliar en Clínica Veterinaria estará en la capacidad de Alimentar, cuidar, entrenar y acicalar animales, ayudan a veterinarios, técnicos de salud animal y criadores de animales. Están empleados por clínicas veterinarias, refugios de animales, zoológicos, criaderos y escuelas de adiestramiento.

Módulos de Formación

• Inducción a la institución
  • Desarrollo humano
  • Habilidades empresariales