Enter your keyword

¿Cuánto ganará quien maneje a Reina Isabel su Facebook?

¿Cuánto ganará quien maneje a Reina Isabel su Facebook?

Monarquía británica honra un pacto de compromiso digital. El Palacio de Buckingham busca admistrador para cuenta en Facebook

Un sueldo monárquico. El Palacio de Buckingham busca a quien administre la cuenta en Facebook de la reina Isabel. El encargado tendrá que dedicar su vida laboral a mantener siempre “bien presentable” a la familia real en redes sociales, pero su recompensa será generosa.

La monarquía británica ofrece a su jefe de Digital Engagement un sueldo de entre 45.000 y 50.000 libras esterlinas (aproximadamente US$64.000 y US$71.000). Su trabajo en mantener la presencia real en Facebook y Twitter también le generará 33 días de vacaciones anuales.

Según el portal web Cnet, la descripción del encargado deFacebook y Twitter de la familia real afirma: “Ya sea que esté cubriendo una visita de Estado, entrega de premio o un compromiso real, tiene que asegurar que nuestros canales digitales despierten constante interés y llegar a grandes audiencias”.

Cabe aclarar que la monarquía británica cuenta con canales enFacebook y Twitter. El puesto de trabajo es para encontrar un nuevo responsable. Por el momento tienen en la red social 2,6 millones de seguidores y en la red de microblogging 2,16 millones.

Un ejemplo perfecto del nuevo trabajador al servicio de su majestad es lo sucedido este miércoles 20 de abril. Las cuentas enFacebook y Twitter hicieron eco de las celebraciones por el 90 cumpleaños de la reina Isabel.

Sin comentarios

Añadir su opinión

Your email address will not be published.