Objetivo

Los asistentes al diplomado estarán en capacidad de gestionar integralmente desde la conceptualización, planificación, organización, ejecución y post evento, de cualquier tipo de boda (religiosa, civil, temática), creando experiencias personalizadas y memorables para sus clientes, a través de ejercicios prácticos, videos y simulaciones, demostrando criterio, creatividad y efectividad en su desempeño.

image

Plan de Estudios

Modulo I: Contextualización de la industria

  • Conocimiento psicológico y sociológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.
  • Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos, etc.

Módulo II: Conceptualización y planeación de la boda

  • Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier entidad.
  • Conocer a fondo los diferentes tipos de etiqueta para bodas y eventos.
  • Elaboración de campañas de comunicación.
  • Conocer y dominar el protocolo ceremonial para bodas y eventos.
  • Planificar y supervisar bodas y eventos.
  • Configurar un cronograma de una boda o evento.

Módulo III: Manejo de proveedores y elaboración de presupuesto

  • Comunicar de una forma eficaz tanto con clientes como proveedores.
  • Realizar una planificación empresarial.
  • Diseño de invitaciones, espacios para bodas, programas, temáticas.
  • Elaboración de presupuestos para eventos y bodas.

Módulo IV: Momentos y Protocolo de la Boda

  • Día D
  • Fundamentos de marca para empresas de organización de bodas
  • Workshop

CEDENORTE se reserva el derecho de no iniciar el curso en caso de no alcanzar el punto de equilibrio, esto es la cantidad mínima de aprendices necesaria para comenzar. Los dineros percibidos por concepto de matrículas serán devueltos bajo los parámetros que para tal efecto tiene la institución. El curso será certificado si la asistencia es superior al 80%.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Comunícate con nosotros.
1