DEPORTES Y ENTRENAMIENTO FÍSICO

Justificación

Formar el talento humano para desempeñarse en el desarrollo y mantención de las capacidades físicas en las áreas del deporte, la salud, la recreación y la actividad física en general, apoyar acciones de administración y gestión de organizaciones deportivo-recreativas.

Perfil Laboral

El Técnico en Deportes y Entrenamiento Físico está preparado para desempeñarse laboralmente en programas de actividad física y deportes, desarrollados por diferentes entidades públicas o privadas como municipalidades, clubes deportivos, gimnasios, centros de recreación y esparcimiento, escuelas deportivas, empresas, centros de salud, centros de rehabilitación.

Además están capacitados para gestionar proyectos en el ámbito de la actividad física, como herramienta para el emprendimiento laboral.

Módulos de Formación

• Inducción
  • Actividades como Primer Respondiente
  • Sesiones de Actividad Física
  • Programación de Ejercicios (Preparación Física del Deportista)
  • Eventos Deportivos
  • Sesiones Grupales de Educación Física
  • Negociación de Productos y Servicios
  • Fundamentación Técnico Táctica del Deportista
  • Atención y Servicio al Cliente
  • Desarrollo Humano
  • Habilidades Empresariales
  • Actividades como Primer Respondiente
  • Práctica Formativa

Técnico Laboral por Competencias en Deportes y Entrenamiento Físico. Res. N°. 1754 de 2017. Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación de Montería. Licencia de Funcionamiento Res. 1753 de 2017.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Comunícate con nosotros.