Enter your keyword

Expresión Oral y Corporal

En los entornos empresariales privados y públicos se desarrollan diferentes actividades en las que se genera interacción con los públicos internos y externos, situación que precisa de personal preparado para transmitir información que genere credibilidad. A partir de esa realidad se debe reconocer la expresión oral y corporal como la herramienta que posibilita un mejor desenvolvimiento en los escenarios que el mundo exige hoy.

Desde CEDENORTE queremos ofrecer un curso dictado por especialistas en la materia que le ayuden a mejorar sus intervenciones, discursos e interacciones partiendo desde la misma corporalidad.

Objetivo:

Capacitar a docentes, líderes, gerentes, personal administrativo y comunidad en general en la necesidad de comunicarse correctamente con sus públicos a partir de la aprehensión técnica de habilidades comunicativas.

Dirigido a:

Docentes, estudiantes, líderes y público en general.

Contenido temático:

1.La voz.

2.La entonación.

3.Hablar en público.

4.La improvisación.

5.Comunicación no verbal.

6.Manejo del micrófono.

7.Oratoria

Titulación:

Curso de Expresión Oral y Corporal.

Metodología:

El contenido del curso tiene componente teórico – práctico y es presencial en su totalidad, sin embargo, el estudiante debe realizar estudios previos a cada sesión y ejercicios prácticos.

Duración:

20 Horas

Otorga:

Constancia de asistencia