Enter your keyword

Fotografía de Producto

La fotografía digital ha abierto un amplio abanico de acción, toda vez que las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones ha permitido que el acceso a una cámara fotográfica sea cada vez mayor y no esté sujeto al oficio de fotógrafo. Hoy las marcas tienen oferta de cámaras accesibles a cualquier ciudadano.

Objetivos Generales:

Capacitar a comunicadores sociales, líderes, publicistas, profesionales de diferentes áreas y estudiantes universitarios en la implementación de estrategias digitales que aporten al mejoramiento de la divulgación en Internet de sus iniciativas, emprendimientos o empresas.

Dirigido a:

Fotógrafos, fotógrafos aficionados, comunicadores sociales, publicistas, estudiantes universitarios y público en general.

Contenido temático:

1. Introducción a la fotografía de producto.

2. Encuadre y composición fotográfica.

3. Iluminación.

4. Ambientación.

5. Preproducción, producción y postproducción.

Metodología:

El contenido del curso tiene componente teórico – práctico y es presencial en su totalidad, sin embargo, el estudiante debe realizar estudios previos a cada sesión y ejercicios prácticos.

Titulación:

Curso de Fotografía de Producto.

Duración:

80 Horas

Otorga:

Constancia de asistencia