Gestión del talento humano y riesgos laborales

El diplomado brinda herramientas de formación al estudiante para el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del talento humano en sus áreas de principal impacto. La gestión humana debe estar orientada a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento en cada uno de sus actividades y procesos, a la generación de un ambiente propicio para el fortalecimiento organizacional de la empresa.

El talento humano de la actualidad debe convertirse en personas preparadas para asumir los cambios organizacionales que las economías globales le exigen, porque sólo así se puede mantener competitivo; es pues, sin lugar a dudas el gran reto importante de la gestión del talento humano.

La estructura curricular del diplomado se basa en una excelente documentación para la fundamentación de las competencias del saber, talleres y ejercicios para desarrollar habilidades y destrezas, presentaciones para complementar la formación y una selección de videos que permiten aprendizajes más significativos.

Objetivos:

Definir, prevenir, corregir, Denunciar para sancionar las diversas formas de agresión, maltrato sobre los empleados.

Involucrar a todos los miembros de la comunidad educativa CEDENORTE y publico externo, sobre los diferentes conceptos de Acoso Laboral e identificar las instituciones o autoridades competentes, para denunciar estos casos.

Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas administrativos o de áreas afines, personas que laboran en el área de gestión humana o que tienen responsabilidades relacionadas con la gestión del talento humano.

Módulo I: Gestión estratégica del talento humano.

Módulo II: Selección y vinculación.

Módulo III: Desarrollo humano.

Módulo IV: Evaluación de desempeño.

Módulo V: Aprendizaje organizacional y cultura de alto desempeño.

Diplomado en Talento Humano y Riesgos Laborales

¡Quieres saber mas!