Enter your keyword

Agropecuaria

Cedenorte-centro_de_extension

AGROPECUARIA

La cría y el mantenimiento de caballos requiere de una formación específica. Los equinos son una de las especies domésticas más importantes por su gran volumen, gran cantidad de aficionados a los eventos equinos y con marcado carácter, que necesitan de gente aleccionada para poder ser cuidados y manejados.

Para el mundo laboral actual es imprescindible capacitar en corto tiempo personas integras, que ayuden a la trasformación del campo y a su tecnificación, con una visión del cuidado ambiental, el desarrollo sostenible, la ganadería ecológica y la aplicación de las Buenas Prácticas Ganaderas, con criterios de calidad tanto para la ganadería bovina de carne o leche como la de doble propósito.

Los caninos y felinos han ocupado con el pasar de los años no solo un lugar en nuestro corazón sino también en nuestro hogar; la salud, la apariencia y la higiene de nuestras mascotas incluye de manera necesaria la peluquería canina. Al ser con el tiempo más necesario y asequible el uso de la peluquería canina y felina es importante y necesario formar personas que deseen realizar de manera profesional y responsable la estética y peluquería canina; con nuestro diplomado queremos darle las herramientas necesarias para que puedas cumplir con esta importante labor que tanta satisfacción da a los propietarios y salud y belleza a nuestras mascotas.

CEDENORTE Institución Técnica con este diplomado busca capacitar al personal operativo de Plantas de Beneficio y Faenado de Bovinos y Porcinos y demás personal interesado en aspectos básicos relacionados con el sacrificio y faenado de estas especies animales desde los principios de bienestar animal.

Contacto

  • Asesor Centro de extensión
  • Teléfono : 604 60 07 Extensión: 195
  • Móvil: 3002082974
¡Quieres saber mas!