Enter your keyword

Peluquería y Estética Canina

Los caninos y felinos han ocupado con el pasar de los años no solo un lugar en nuestro corazón sino también en nuestro hogar; la salud, la apariencia y la higiene de nuestras mascotas incluye de manera necesaria la peluquería canina. Al ser con el tiempo más necesario y asequible el uso de la peluquería canina y felina es importante y necesario formar personas que deseen realizar de manera profesional y responsable la estética y peluquería canina; con nuestro diplomado queremos darle las herramientas necesarias para que puedas cumplir con esta importante labor que tanta satisfacción da a los propietarios y salud y belleza a nuestras mascotas.

Objetivo:

Formar personas profesionales en estética y peluquería canina y felina, con fuertes conocimientos en anatomía, bioseguridad, grooming, trimming, stripping y manejo de animales en el servicio de peluquería canina.

Dirigido a:

Peluqueros caninos sin certificación, auxiliares veterinarios, y demás personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en el área de la estética y peluquería canina y felina.

Contenido temático:

Módulo I: Principios básicos de anatomía canina y felina.

Módulo II: Fisiología del pelo, folículo piloso y piel.

Módulo III: Razas caninas y felinas.

Módulo IV: Productos utilizados en la peluquería canina y felina.

Módulo V: Equipamiento de la peluquería.

Módulo VI: Mantenimiento de los equipos de la peluquería.

Módulo VII: Técnicas de corte (tijeras y maquina).

Módulo VIII: Bioseguridad.

Módulo IX: Prácticas.

Metodología:

El diplomado tiene un componente teórico – práctico, el estudiante recibirá una intensidad horaria de cátedra de 70 horas y muy importante por el tipo de diplomado de 50 horas en práctica.

Titulación:

Diplomado en estética y peluquería canina y felina.

Duración:

120 Horas

¡Quieres saber mas!