Enter your keyword

Cedenorte-centro_de_extension

ARTES

El software de edición Adobe Premiere combina un rendimiento increíble con una interfaz de usuario atractiva y rediseñada y un conjunto de nuevas y fantásticas funciones que incluyen el recorte dinámico de la línea de tiempo, la edición multicámara ampliada, las capas de ajuste y mucho más, por eso para el acercamiento a las herramientas comunicacionales CEDENORTE propone una proceso formativo que en poco tiempo consolidará las bases del conocimiento necesario para la edición de video.

Sería difícil imaginar hoy en día nuestro mundo sin imágenes fotográficas. La fotografía nació a mediados del siglo XIX y desde entonces las personas las hemos incluido en nuestra vida cotidiana con propósitos variados y de muchas y diversas formas. La fotografía, como todos sabemos, es el procedimiento mediante el cual capturamos y posteriormente fijamos una imagen permanentemente sobre una superficie sensible y/o un archivo digital. Es en esencia la magia de detener el tiempo y conservarlo para siempre.

El crecimiento permanente de la moda, y la constante trasformación de esta industria, trae consigo la necesidad de contar con fotógrafos especializados en los temas análogos de esta modalidad fotográfica. Dada la constante innovación artística de las tendencias en la moda, los fotógrafos que se acercan a estos temas tienen que asumir nuevos retos que respondan a las exigencias de las nuevas propuestas y tendencias de la organización y realización de una producción de fotografía de moda, hasta la comercialización de la imagen, del producto, vestuario y diseño.

La fotografía es, además de arte, un género periodístico como tal, una manera diferente de ilustrar una realidad, utilizando como único medio la imagen. La labor de reportero gráfico, en un medio, es tan fundamental como la del periodista. La imagen tomada, en un determinado momento, llevara al espectador-receptor a un conocimiento mas amplio de la noticia que tiene ante sus ojos.

Las redes sociales se han tomado el mundo empresarial, político, cultural y social, por eso muchas de las actividades que desarrollamos diariamente son mediadas por lo que en ellas sucede, es precisamente ese panorama el que le ha dado paso al nacimiento de nuevos oficios en torno a la gestión de comunidades en Internet, lo que ha posibilitado que se generen técnicas y formas que al efectuarse mejora el compromiso de los públicos con las marcas.

Contacto

  • Asesor Centro de extensión
  • Teléfono : 604 60 07 Extensión: 195
  • Móvil: 3002082974