Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital

Las redes sociales se han tomado el mundo empresarial, político, cultural y social, por eso muchas de las actividades que desarrollamos diariamente son mediadas por lo que en ellas sucede, es precisamente ese panorama el que le ha dado paso al nacimiento de nuevos oficios en torno a la gestión de comunidades en Internet, lo que ha posibilitado que se generen técnicas y formas que al efectuarse mejora el compromiso de los públicos con las marcas. El Diplomado Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital que ofrece CEDENORTE permitirá que los participantes conozcan las diversas herramientas, técnicas y tácticas del mundo digital con reconocidos estrategas del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Objetivos Generales:

Capacitar a comunicadores sociales, líderes, publicistas, profesionales de diferentes áreas y estudiantes universitarios en la implementación de estrategias digitales que aporten al mejoramiento de la divulgación en Internet de sus iniciativas, emprendimientos o empresas.

Comunicadores, líderes, publicistas, profesionales de diferentes áreas y estudiantes universitarios.

1. Los nuevos oficios en Internet.

2. Del community manager al Director Digital.

3. Redacción para Internet.

4. Marketing de contenidos.5. Publicidad en Internet.

6. Herramientas para la gestión de redes sociales.

7. Analítica en redes sociales.

8. Monitoreo de redes sociales.

9. Plan de Marketing Digital

El contenido del curso tiene componente teórico – práctico y es presencial en su totalidad, sin embargo, el estudiante debe realizar estudios previos a cada sesión y ejercicios prácticos.

Diplomado en Gestión de Redes Sociales.