Enter your keyword

Atención al Usuario

El servicio al cliente hoy en día es una de las herramientas más usadas para diferenciarse de su competencia y desarrollar ventajas competitivas en el mercado. La competencia cada día es más exigente y las organizaciones están optando una posición más agresiva para conquistar nuevos mercados. Todo esto nos lleva a pensar que es importante darle valor a los clientes, ofreciéndoles servicios que atiendan sus necesidades, deseos, expectativas y para conocer que busca el cliente.

Un buen servicio al cliente nos permite fidelizar a nuestros clientes y desarrollar un servicio a la medida de los deseos del consumidor, generando un valor y dándoles a conocer los beneficios que puede ofrecer la compañía. Los vendedores o personas de contacto deben concentrarse en satisfacer al cliente y hacerlo sentir importante para lograr su lealtad, relaciones a mediano y largo plazo y así crear clientes para toda la vida.

Objetivos:

Involucrar a todos los miembros de la empresa, permitiendo trabajar con las personas a las que les agrada brindar un excelente servicio y ampliar su negocio en diferentes mercados.

Desarrollar un servicio a la medida de los deseos del consumidor, generando un valor y dándoles a conocer los beneficios que puede ofrecer la compañía.

Hacer sentir a los clientes, importantes para lograr su lealtad, conservando relaciones a mediano y largo plazo y así crear clientes para toda la vida.

Dirigido a:

Docentes, coordinadores, estudiantes de áreas administrativas, contable, financieras y de la salud, asistentes de personal, y todos aquellos que se desempeñan o tienen relación con el área de atención al usuario.

Contenido temático:

Módulo I: El Servicio al cliente.

Módulo II: Tipos de Clientes.

Módulo III: El Servicio.

Metodología:

El contenido del seminario tiene componente teórico – práctico y es presencial en su totalidad, sin embargo, el estudiante debe realizar estudios previos a cada sesión.

Titulación:

Seminario en Atención al Usurario.

Duración:

6 Horas

Otorga:

Constancia de asistencia