Enter your keyword

Escuela de Administración

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

El diplomado en coaching ofrece una técnica y experiencia de aprendizaje que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos un mejor desarrollo a nivel personal, familiar y laboral, siendo muy útil y satisfactoria en la consecución de objetivos, la mejora de las relaciones humanas, transformando el pensamiento y perfecciona la forma en que nos comunicamos.

Este  diplomado, encuentra su razón de ser en los cambios introducidos con ocasión de la expedición del estatuto anticorrupción, contenido en la Ley 1474 de julio 12 de 2011 “ Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención , investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”…

“Todas las personas son empresarias, pero muchas no tienen la oportunidad de descubrirlo” dice Muhammad Yunus, emprender no es un camino fácil porque muchas veces encontramos en el proceso demasiados obstáculos que se suman a la falta de apoyo, además a la falta de formación en la posibilidad de organizar el proyecto, así como las dificultades para crear, recrear, en otras palabras, ser innovador.

En un mundo tan competitivo es vital generar procesos comerciales exitosos y continuos que propendan siempre por satisfacer las necesidades del cliente y convertirlo así en un habitual consumidor. La tendencia de las empresas de cualquier tamaño a nivel global es desarrollar esquemas de fidelización que protejan los actuales ingresos provenientes de los consumidores actuales. En Colombia, atentos de los cambios que demanda una economía emergente, es creciente el interés de los empresarios en adaptar estas técnicas a la realidad del mercado local.

El cuidado de los recursos naturales y el respeto hacia el medio ambiente son asuntos en los que todos debemos sentirnos involucrados, las empresas vienen de alguna manera incrementando su reflexión y acción por la promoción del uso racional de los recursos, protección del medio ambiente y la búsqueda constante de soluciones a los problemas ambientales derivados de las actividades comerciales o industriales.

En nuestra vida académica y laboral los resultados llegan por el esfuerzo de las personas y los equipos. Por esto es imprescindible que los nuevos descubrimientos de las ciencias y las neurociencias referidos a la comprensión de la conducta humana lleguen de un modo claro y práctico, el diplomado en neuroliderazgo tiene como propósito contribuir en la generación de espacios donde se consideren las necesidades referidas al bienestar de cada ser humano y la expresión de su máximo potencial, llegándose a una transformación cultural en la cual se dé el desarrollo de las personas.

El diplomado en seguridad y Salud en el trabajo (Salud Ocupacional) analiza e interpreta la normatividad vigente en cumplimiento con el sistema de gestión de la seguridad social en el trabajo, actualizado según el Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo. 1072 de mayo 26 de 2015, además es una invitación a conocer el cómo preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus ambientes de trabajo y establecer alternativas de solución que minimicen o eliminen los riesgos encontrados en los puestos de trabajo.