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Gestión Administrativa

Justificación

Como Técnico Laboral en Gestión Administrativa será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico.
Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.

Perfil Laboral

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes:

  • Auxiliar administrativo.
  •  Ayudante de oficina.
  • Administrativo comercial.
  • Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
  • Recepcionista.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
  • Empleado de atención al cliente.
  • Empleado de tesorería.
  • Empleado de medios de pago.

Módulos de Formación:

  • Inducción a la Institución.
  • Habilidades Empresariales.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Desarrollo Humano.
  • Atención y Servicio al Cliente.
  • Negociación de Productos y Servicios.
  • Operaciones Comerciales.
  • Inventarios.
  • Administración Documental.
  • Apoyo al sistema contable.
  • Nómina y Prestaciones Sociales.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Procedimientos administrativos.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN GESTIÓN DE MERCADEO. – Resolución N° 3117 del 26 de mayo de 2017

Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.

Duración

3 semestres

Modalidad

Presencial

Jornada Académica

Mañana 

06:00 a 10:00

Sábados o Domingos

07:00 a 16:00