Gestión de Recursos Humanos

foto_programa_02_02

El Técnico Laboral por Competencias en Recursos Humanos es el asistente en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Su ámbito de responsabilidad incluye todo lo relacionado con la plantilla de la organización: desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.

El egresado se caracteriza por ser un individuo proactivo con capacidad de gestión para el diseño, implementación y administración de los diferentes actos que componen la oficina de recursos humanos en una organización, con buenas relaciones interpersonales, aptitud comunicativa, y una visión adaptable a las necesidades, recursos y cambios frente a las innovaciones tecnológicas al interior y exterior de la organización.

• Inducción a la Institución.
  • Tecnologías de la Información y la comunicación.
  • Operaciones Comerciales.
  • Procedimientos Administrativos.
  • Atención y Servicio al Cliente.
  • Apoyo al Sistema Contable.
  • Habilidades Empresariales.
  • Inventarios.
  • Negociación de Productos y Servicios.
  • Nómina y Prestaciones Sociales.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Manejo del talento humano, selección y vinculación.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA – Reg. 20131920 19 de julio de 2013
Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Bello

Noche

Convenios Universitarios

• CATÓLICA DEL NORTE: Tecnología en Gestión de Servicios Financieros.
  • ESCOLME: Tecnología en Gestión de Mercadeo y Tecnología en Gestión en Finanzas.