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Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos

Justificación

El Técnico Laboral por Competencias en Recursos Humanos es el asistente en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Su ámbito de responsabilidad incluye todo lo relacionado con la plantilla de la organización: desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.

Perfil Laboral

El egresado se caracteriza por ser un individuo proactivo con capacidad de gestión para el diseño, implementación y administración de los diferentes actos que componen la oficina de recurso humano en una organización, buenas relaciones interpersonales, con una aptitud comunicativa, y una visión adaptable a las necesidades, recursos y cambios frente a las innovaciones tecnológicas al interior y exterior de la organización.

Módulos de Formación:

  • Inducción a la Institución
  • Tecnologías de la Información y la comunicación
  • Desarrollo Humano
  • Operaciones Comerciales
  • Procedimientos Administrativos
  • Atención y Servicio al Cliente
  • Apoyo al Sistema Contable
  • Habilidades Empresariales
  • Inventarios
  • Negociación de Productos y Servicios
  • Nómina y Prestaciones Sociales
  • Elaboración de Documentos Administrativos
  • Manejo del talento humano, selección y vinculación
  • Práctica Laboral Complementaria

TÉCNICO LABORAL EN GESTIÓN RECURSOS HUMANOS – Resolución N° 1289 del 15 de abril de 2016

Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.

Duración

3 semestres

Modalidad

Presencial

Jornada Académica

Mañana

07:00 a 10:00

10:00 a 14:00

Noche 

18:00 a 22:00

Viernes o Sábados o Domingos

07:00 a 17:00

Doble Titulación

  • Gestión del Mercadeo.
  • Gestión Contable y Financiera.
  • Gestión Administrativa.