GESTIÓN DEPORTIVA Y ENTRENAMIENTO FÍSICO

Formar el talento humano para desempeñarse en el desarrollo y mantención de las capacidades físicas en las áreas del deporte, la salud, la recreación y la actividad física en general, apoyar acciones de administración y gestión de organizaciones deportivo-recreativas.

El Técnico Laboral en Gestión Deportiva y Entrenamiento Físico está preparado para desempeñarse laboralmente en programas de actividad física y deportes, desarrollados por diferentes entidades públicas o privadas como municipalidades, clubes deportivos, gimnasios, centros de recreación y esparcimiento, escuelas deportivas, empresas, centros de salud o centros de rehabilitación. Además, están capacitados para gestionar proyectos en el ámbito de la actividad.

• Inducción a la Institución.
  • Desarrollo Humano.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Habilidades Empresariales.
  • Atención y Servicio al Cliente.
  • Negociación de Productos y Servicios.
  • Actividades como Primer Respondiente.
  • Fundamentación Técnico Táctica.
  • Programación de Ejercicios.
  • Sesiones de Actividad Física.
  • Sesiones Grupales de Educación Física.
  • Eventos Deportivos.
  • PFA (Prueba Final Aptitudinal).
  • Práctica laboral.

Técnico Laboral en Gestión Deportiva y Entrenamiento Físico. Aprobado bajo Resolución 0928 del 23 de septiembre de 2019, emanada por la Secretaría de Educación del Municipio de Quibdó.