Enter your keyword

Instructores de Cedenorte se certifican en competencias laborales

Instructores de Cedenorte se certifican en competencias laborales

Instructores de diferentes programas de Cedenorte hicieron parte de la primera certificación que otorgó el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA en alianza con Comfenalco a los docentes de Antioquia en Competencias Laborales.

El proceso formativo tuvo una duración de tres meses, en las que los educadores realizaron dos pruebas de reconocimiento: Conocimiento técnico y desempeño en el aula: planeación, ejecución y evaluación de clase.

La ceremonia tuvo lugar en La Casa Barrientos de Comfenalco en la que 56 docentes de diferentes instituciones del departamento se certificaron en esta la prueba piloto que tiene por objetivo reconocer las habilidades y destrezas de los docentes y asimismo fomentar la educación para el trabajo. “La meta es certificar a 500 docentes de la región antioqueña”, enfatizó Luis Gonzalo Henao, Coordinador del proceso formativo de Comfenalco.

Cedenorte, Institución Técnica, continúa fortaleciendo la calidad de sus profesionales en pro de la excelencia y pertinencia de su modelo educativo.

Sin comentarios

Añadir su opinión

Your email address will not be published.