En su sexto aniversario, Cedenorte  Institución Técnica, la sacó del estadio como cada año lo sabe hacer en su cumpleaños. Con diferentes actividades  y eventos festivos, la institución demostró una vez más la gratitud y el sentimiento que tiene con empleados,  aprendices, docentes y administrativos que hacen  parte de este maravilloso proyecto que hoy cumple seis años.

Dentro de  todo el cronograma del aniversario, indudablemente, se destacó el concierto del pasado viernes 16 de febrero, “Cedenorte seis años en familia”, el cual tuvo una excelente acogida y  muy buena participación, con más de tres mil seiscientos visitantes, que se  deleitaron con el carisma de   Jhon Chiquito, el flow de Don Omar de Yo me llamo y el sabor inigualable del grupo Galé.

Es así como Cedenorte  busca  que toda su comunidad educativa, aparte de entretenerse, y pasar un rato de ocio agradable en sus fiestas, se sientan también como en  casa y puedan sentir ese calor familiar , para que de esta manera , se puedan seguir escribiendo más historias e incrementando los años y triunfos en familia…