MAQUILLAJE SOCIAL Y DECORATIVO

Justificación

Los egresados de Instituto Americano de Belleza – Cedenorte como Técnico Laboral por Competencia en Maquillaje Social y Decorativo contará con las capacidades y habilidades necesarias para prestar servicios de maquillaje mediante técnicas como maquillaje social, corporal, medios publicitarios o de caracterización en condiciones bioseguras y atendiendo los requerimientos de un usuario o producción.

Perfil Laboral

Están empleados en salas de belleza, medios audiovisuales, teatro, pasarelas de moda, distribuidoras y comercializadoras de productos cosméticos y en capacidad de crear su propia empresa de servicios relacionados con la belleza.

Módulos de Formación

• Maquillaje Social.
  • Técnicas de Maquillaje.
  • Maquillaje Decorativo.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Introducción a la Institución.
  • Marketing de Servicio.
  • Atención y Servicio al Cliente.

Técnico laboral por competencia en maquillaje social y decorativo – Resolución N° 073 del 26 de enero del 2021

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Comunícate con nosotros.