CEDENORTE

Misión

CEDENORTE es una institución técnica de carácter privado, que transforma la vida de sus aprendices, a través de procesos de formación en programas para el trabajo y el desarrollo humano basados en competencias laborales. Para tal fin la institución actualiza permanentemente sus prácticas pedagógicas, ajustándolas de acuerdo con las exigencias del entorno; utiliza como apoyo las tecnologías de la información y el conocimiento, y las didácticas activas en sus ambientes de aprendizaje. La institución mantiene permanente relación efectiva con el sector productivo y hace parte de diferentes redes educativas y del conocimiento, lo que garantiza la pertinencia de todas sus funciones.

Visión

En el año 2030 CEDENORTE Institución Técnica se consolidará como líder en el desarrollo de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano en cobertura, calidad y modelo educativo pertinente y flexible. Convirtiéndose en una excelente alternativa de educación para los colombianos.

Política de Calidad

Capacitar a toda la comunidad educativa de acuerdo a las Normas de Competencia Laboral vigentes, aplicar el Modelo Pedagógico en todos los procesos de formación y capacitación de CEDENORTE, implementar, utilizar y verificar el proceso de mejora continua en todas las actividades pedagógicas y administrativas de la institución, formar en competencias laborales generales y laborales específicas a nuestra comunidad educativa para lograr trabajadores de alto desempeño y de capacidad de servicio.

Valores Institucionales

Suscríbete a nuestro boletín de noticias