La aprendiz de la escuela de administración de la seccional Bello, MANUELA QUIROZ, tomó posesión como personera estudiantil el pasado 02 de mayo, resultó elegida por una amplia mayoría en unos comicios caracterizados por una amplia participación de los aprendices de todas las jornadas y programas de la sede.

Sus propuestas resultaron atractivas para los aprendices, ya que apuntan a la sostenibilidad, la participación e integración de toda la comunidad académica en campañas y jornadas de recolección de fondos para animales en situación de abandono, y demás estrategias de apropiación de los espacios de la institución por parte de los aprendices. Felicitaciones a Manuela y éxitos en esta nueva gestión.