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Auxiliar en Recursos Humanos

Justificación

El Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Recursos Humanos es el asistente en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Su ámbito de responsabilidad incluye todo lo relacionado con la plantilla de la organización: desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.

Perfil Laboral

El egresado se caracteriza por ser un individuo proactivo con capacidad de gestión para el diseño, implementación y administración de los diferentes actos que componen la oficina de recurso humano en una organización, buenas relaciones interpersonales, con una aptitud comunicativa, y una visión adaptable a las necesidades, recursos y cambios frente a las innovaciones tecnológicas al interior y exterior de la organización.

Módulos de Formación:

  • Operaciones Comerciales
  • Programas de Bienestar
  • Implementación del SGSST
  • Procesar Datos
  • Vinculación del Personal
  • Selección de Personal
  • Nómina y Prestaciones Sociales
  • Elaboración de Documentos Administrativos
  • Seguridad Social
  • Atención y Servicio al Cliente
  • Negociación de Productos y Servicios
  • Habilidades Empresariales
  • Desarrollo Humano
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación

Duración

1.216 horas