• El Senado a través de la Senadora Olga Suárez Mira entregó una mención de reconocimiento en acto especial.
  • La Parlamentaria bellanita celebró la consolidación de CEDENORTE como un aporte al desarrollo de Bello y la región.

Este jueves 2 de noviembre en acto especial realizado en el Auditorio Bertha Inés Ospina, el Senado de la República a través de la Senadora Olga Suárez Mira hizo entrega de una mención de reconocimiento a Jorge Enrique Giraldo Ospina por la consolidación de CEDENORTE Institución Técnica como proyecto educativo que aporta al desarrollo de la región.

Para el encuentro se dieron cita directivos, empleados, docentes, estudiantes, invitados especiales y familiares que fueron testigos de un reconocimiento que se entrega en contadas ocasiones a entidades con menos de diez años de creación.

“No tengo más que aplaudir el crecimiento que ha tenido CEDENORTE en estos pocos años, lo que habla del empeño que le han puesto al proyecto”, indicó el Representante a la Cámara Germán Blanco, mientras la Senadora Olga Suárez expresó que “uno llega a este nuevo espacio y evidencia la tenacidad con la que ha se ha trabajado. Jorge Giraldo es un ciudadano de admirar y yo le quiero dar las gracias como bellanita por pensar en el desarrollo de Bello”.

Durante su intervención Jorge Giraldo hizo un compendio de la historia de CEDENORTE y agradeció el trabajo denodado de todos los que han contribuido a que la institución se gane un espacio importante entre la ciudadanía. “Esto no hubiese sido posible sin la participación de muchas personas que se han unido para entregar todo su amor a este proyecto, por eso me comprometo a que sigamos creciendo y ofreciendo un servicio de calidad. Este reconocimiento se lo ofrezco a todos los estudiantes porque ellos son la razón de ser de CEDENORTE”, puntualizó.