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Gestión Administrativa

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Justificación

Como Técnico Laboral en Gestión Administrativa será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico.

Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.

Perfil Laboral

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes: auxiliar administrativo, ayudante de oficina, administrativo comercial, auxiliar administrativo de las administraciones públicas, recepcionista, auxiliar administrativo de cobros y pagos, empleado de atención al cliente, empleado de tesorería y empleado de medios de pago.

Módulos de Formación:

  • Inducción CEDENORTE.
  • Desarrollo Humano.
  • Tecnologías de la información y de la comunicación.
  • Habilidades Empresariales.
  • Operaciones Comerciales.
  • Organización de Eventos.
  • Administración Documental.
  • Correspondencia.
  • Manejo de Agenda Ejecutiva.
  • Registrar Información.
  • Nómina y Prestaciones Sociales.
  • Atención y Servicio al Cliente.
  • Negociación de Productos y Servicios.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Seguridad Social.

Resolución N° 00929 del 02 abril de 2019. Emanada de la Secretaría de Educación del Departamental del Valle.

Duración

3 semestres

Modalidad

Presencial

Jornada Académica

Diurna, Nocturna, Sabatina y Dominical.