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Gestión Administrativa

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Justificación

Como Técnico Laboral en Gestión Administrativa será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico.
Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.

Perfil Laboral

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes:

  • Auxiliar administrativo.
  • Ayudante de oficina.
  • Administrativo comercial.
  • Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
  • Recepcionista.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
  • Empleado de atención al cliente.
  • Empleado de tesorería.
  • Empleado de medios de pago.

Módulos de Formación:

  • Inducción
  • Habilidades empresariales
  • Desarrollo humano
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Negociación de productos y servicios
  • Atención y servicio al cliente
  • Elaboración de documentos administrativos
  • Nómina y prestaciones sociales
  • Inventarios
  • Apoyo al sistema contable
  • Procedimientos administrativos
  • Operaciones comerciales
  • Administración documental

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA – Resolución N° 3117 del 26 de mayo de 2017

Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.

Duración

3 semestres

Modalidad

Presencial

Jornada Académica

Mañana 

07:0 a 10:00

10:00 a 14:00

Noche 

18:00 a 22:00

Viernes o Sábados o Domingos

07:00 a 17:00

Doble Titulación

  • Gestión del Mercadeo.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Gestión Contable y Financiera.