Enter your keyword

Gestión de Mercadeo

Gestión de Mercadeo

Justificación

El técnico laboral por competencias en Gestión de Mercadeo estará en capacidad de preparar la exhibición y la negociación de productos y/o servicios, buscar contactos y seguimiento a clientes, aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas.

Perfil Laboral

El Técnico Laboral en Gestión de Mercadeo, podrá ejercer funciones como auxiliar de mercadeo y coordinar grupos de promotores e impulsadores en las empresas, además, estará facultado para participar en todas las actividades de tipo comercial, contribuyendo en las organizaciones al establecimiento de los planes de mercadeo y los planes de ventas, mediante al adecuada comprensión de los productos, análisis e investigación de mercados, establecimiento de precios, definición de planes de medios y estructuración de canales de distribución, logrando simultáneamente contribuir a los procesos de determinación y acompañamiento de la fuerza de ventas, establecimiento de territorios y definición de instrumentos de control comercial, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de las empresas.

Módulos de Formación:

  • Inducción.
  • Habilidades empresariales.
  • Desarrollo humano.
  • Atención y servicio al cliente.
  • Tecnologías de la información y la comunicación.
  • Negociación de productos y servicios.
  • Comportamiento del mercado.
  • Segmentación de mercados y posicionamiento.
  • Estrategias de mercadeo.
  • Promoción y publicidad.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN GESTIÓN DE MERCADEO. – Resolución N° 3117 del 26 de mayo de 2017

Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira.

Duración

3 semestres

Modalidad

Presencial

Jornada Académica

Mañana 

06:00 a 10:00

Sábados o Domingos

07:00 a 16:00